Testimonios



Estimados,
Un gusto en saludarlos, quisiera saber si puedo ser un aporte en poder comunicar mi caso y de como pensar positivamente un proceso tan malo como es un cancer y como puede ayudar a vivir mucho mejor. Hay mucha gente que casi no puede decir la palabra Cancer... pero me a pasado a mi que casi lo veo como una virtud que me haya pasado. Yo tuve un Cancer Testicular (que más allá de no ser el más invasivo de todos, igual uno se encuentra en un momento cerca de la linea de muerte (solo quienes lo han vivido pueden decirlo). Antes del Cancer uno vive como si nada en la vida les puede pasar (32 años). Y ahora practicamente uno aprende a valorar las cosas simples, es importante también que las personas que viven un proceso así vean que hay cosas más críticas. en una de mis ultimas quimios me sentía muy mal. pero a pesar de eso me dije a mi mismo al menos puedo levantarme e ir al baño, otras personas no lo pueden hacer, no tenia ganas de ir, pero hice el ejercicio  ayuda mentalmente. Ojalas pueda ayudar sobre todo a niños para que puedan salir adelante, ya que la cabeza es todo para salir adelante. De eso estoy convencido!.

Ojalas este correo tenga una buena acogida y quedo atento a sus comentarios y a cualquier solicitud.
Alvaro Inzunza G, Urología.

Hace 14 años que me atiendo en la CONAC, la empresa en que yo trabajo nos da la facilidad de hacernos un chequeo urológico todos los años, es por eso que me controlo, la atención siempre ha sido muy buena y si le tuviera que poner nota, le pondría un 7".
Sr. Hector Vara Torres, Urología.

Paciente Oncología Hospital Van Buren. "Mis agradecimientos por todas esas mañanas que nos atendieron y acompañaron en este frio invierno. muchas gracias por su atencion y de aqui en adelante cuentan con una socia mas".
Doris González, Atención Oncológica.

“Hace 20 años llegué a CONAC a tomarme un PAP y me encontraron un cáncer de útero. Estoy muy agradecida de CONAC, porque me acogieron cuando yo lo necesité. Desde esa fecha me atiendo regularmente acá, me realizo el chequeo anual y me tomo la mamografía. La gente es muy acogedora y humana”.
Balnamina Rosales Arévalo, Atención Oncológica.